Recientes informes han revelado que el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, no asistirán a la boda del duque de Westminster, quien es el padrino de su hijo Archie. Mientras tanto, sí se ha confirmado la asistencia del hermano mayor del duque de Sussex, el príncipe William.
Según un reciente reporte publicado por el diario británico ‘The Times’, los duques de Sussex no están en la lista de asistentes confirmados a la boda de Hugh Grosvenor (duque de Westminster) con Olivia Henson, en la catedral de Chester en Londres el 7 de junio. Será una celebración ostentosa que tiene una lista de 400 invitados exclusivos.
Al parecer, Harry y Meghan habrían declinado a la invitación para evitar que las tensiones con la familia real eclipsen el día del joven más rico del Reino Unido. El aristócrata también es padrino del hijo mayor del futuro monarca, el príncipe George, y se reveló que William será uno de los acomodadores de la ceremonia.
La no asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle ya era un escenario que el duque de Westminster se habría esperado, ya que el drama de los Sussex con la realeza británica sigue muy intacto. No obstante, esto no significa que el matrimonio esté enemistado con el padrino de su hijo mayor.