Para todos aquellos que creían que Selena Gomez no asistiría a ninguna alfombra roja porque estaba deprimida lidiando con sus emociones, deben saber que estaban totalmente equivocados, ya que la artista ha regresado a los espectáculos de la moda en la alfombra roja del Festival Cannes 2024, en donde hizo presencia para la presentación de su nuevo largometraje ‘Emilia Pérez‘.
El Festival de Cannes es no de los eventos más prestigiosos e importantes para el mundo de la moda, y para la industria cinematográfica, ya que no solo brinda un espacio para ojear grandes detalles para las películas que se vienen en el año, sino que también dejan ver los increíbles y sensacional outfit que las estrellas de Hollywood relucen a todo orgullo.
Pues nuestra querida interprete de ‘Ice Cream‘, no se lo ha pensado dos veces para asistir y posar con su renovado y muy radiante look en el célebre día, en donde impresionó y deleitó a todos con un atrevido pero elegante vestido con escote Bardot de color blanco y negro, que dejaba al descubierto sus hombros y resaltaba su esbelta figura, dándole un toque delicado y regio.
En cuanto a sus accesorios, Selena no decepcionó, ya que lució un hermoso collar plateado con piedras brillantes y unos pendientes a juego que resaltaban su personalidad y su audacia. En cuanto a su cabello, la actriz optó por una cola de caballo ondulada con su tonalidad natural de color castaño.