Hace algunos días se pudo observar que quien ha sido tildada como supuesta amante del príncipe William, Rose Hanbury, asistió con la reina Camilla Parker a Badminton House a ver las pruebas de caballos. Esto le ha dejado claro a muchos internautas y fanáticos de la monarquía que la marquesa de Cholmondeley ha estado mucho más activa en distintas labores de la Corona, contrario a lo que ocurre con la princesa Kate Middleton que cada vez se ausenta más de los compromisos, debido a su diagnóstico de cáncer.
Como si no fuera suficiente, en otras oportunidades se le ha visto muy cercana a la actual monarca, y además de ello uno de sus hijos gemelos, Oliver, fue el encargado de portar la túnica real que vestía el rey Carlos III en la Catedral de San Pablo.
Las acciones de la familia han dado mucho de que hablar entre los seguidores de la monarquía, pues si bien no se sabe a ciencia cierta que el príncipe William le haya sido infiel a Kate con ella, que el rey y la reina le den tanto protagonismo a Rose Hanbury y a su familia no parece ‘algo adecuado‘ y mucho menos cuando Kate ha tenido que estar fuera de la monarquía y no ha podido ejercer sus labores como, quizás, ella quisiera.