La reconocida plataforma de streaming Netflix y la filial de Apple, Apple TV+, y Peacock, ahora buscan conquistar aun más a la industria del entretenimiento con el anuncio de su sorpresiva unión. El principal objetivo: Crear un paquete para competir con la ya comentada fusión entre Disney+, Hulu y MAX, las cuales buscan atraer a una mayor cifra de suscriptores en todo el mundo.
El conglomerado Comcast Corporation ha anunciado que la empresa llegó a un acuerdo importante para fusionar Netflix, Apple TV+ y Peacock en un innovador paquete de streaming mas económico para el público que se llamará StreamSaver. Esta noticia ha generado una gran impresión entre los fanáticos, quienes esperan que la idea pueda ser rentable.
Con información exclusiva de ‘Variety’, Comcast consiguió hacer la alianza de las mencionadas plataformas para formar su propio paquete de transmisión, ofreciéndolo a un precio bastante reducido de lo que costarían por separado.
Brian Roberts, jefe del mencionado conglomerado, se encargó de confirmar la noticia, y reveló que “se lanzará a fines de mayo”. A su vez, afirmó que el objetivo de esta fusión es “agregarle valor a los clientes“, quitándoles una carga económica y así frustrar la fusión entre Disney+, Hulu y MAX.
Hasta los momentos, se desconoce cual será el precio de esta fusión entre Netflix, Apple TV+ y Peacock. Estará disponible sólo en Estados Unidos hasta los momentos, esperando al anuncio de su estreno global.