Un vídeo que muestra a un príncipe William bromeando estar celoso con su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, se ha viralizado en las redes sociales. El príncipe de Gales cuestionó a la madre de sus tres hijos por ser “muy coqueta”, durante un evento al que asistieron en conjunto en el año 2015.
“Deja de coquetear“, le dice en modo de broma el príncipe William a su flamante esposa, durante una recaudación de fondos benéfica en el distrito financiero de Londres en diciembre el año 2015. Allí, el matrimonio hizo reír a los asistentes por su comentada broma.
Y ahora, el vídeo de ese momento de “celos” se ha viralizado en las redes sociales, el cual fue subido por el usuario de TikTok @princessmiddleton_ el 27 de abril. En él, se puede ver a Kate negociando con una persona a la que llama, cuando de repente llega el futuro rey y en modo de broma la cela, al decirle que “dejara de coquetear”.
@princessmiddleton_ william being jealous 😂 || #princewilliam #katemiddleton #princesscatherine #fyp #catherinemiddleton #williamandcatherine #royalfamily #edit #princeandprincessofwales #foryoupage #princesskate #williamandkate
Al escuchar el comentario del príncipe William, se puede ver a Kate Middleton sonriendo y disculpándose alegremente, mientras los recaudadores de fondos alrededor de la pareja se ríen del escenario de celos que el príncipe de Gales armó en forma de broma.