La reina Camilla Parker ha usado a lo largo de toda su vida, increíbles y sensacionales outfits, que no solo la han hecho destacar entre las figuras de la realeza, sino que también ha provocado en algunas ocasiones que los defensores del medio ambiente y de los animales, adopten una posición defensiva en su contra.
Sin embargo, recientemente, la monarca ha tomado una decisión que ha sido aplaudida por millones de fanáticos al rededor del mundo. O al menos así lo afirma un comunicado que PETA UK ha emitido, en donde afirman que el Palacio de Buckingham les ha enviado una carta asegurando que la royal de 76 años se comprometió a no comprar más pieles auténticas para sus vestuarios, lo que incluye también calzado, sombreros, guantes y demás accesorios.
La reina Camilla sigue los pasos de la difunta reina Isabel II, quien desistió de mantener ropa hecha a base de pieles de animales en su armario en el año 2019, sin duda un avance que concuerda con el reinado ‘eco-friendly‘ del rey Carlos III.