El rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker, dejaron impresionados a cientos de fanáticos de la realeza, luego de que la pareja real de 75 y 76 años, se sumaran a la moda de llevar conjuntos de prendas a juego, es decir, que ambos relucieron un traje y un vestido del mismo color, dando un toque romántico y elegante a su aparición pública.
El pasado 15 de mayo se llevó a cabo una gran fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, a la cual asistieron decenas de celebridades británicas y por supuesto allegados y familiares de la nobleza inglesa. Un acto en el que definitivamente los monarcas debían dejar una gran impresión.
Con unas sensacionales prendas a juego, que consistían en un traje gris, con chaleco de color rosa pastel y un vestido largo también de color rosado, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker destacaron entre todos sus invitados, y todo gracias al estilo a pareja bastante sofisticado y elegante que decidieron optar en la célebre día.
Por otro lado, los fanáticos de la realeza comentaron que esta vestimenta los hizo ver como una pareja “dulce y encantadora“. No importa la edad, estas demostraciones de compatibilidad entre ambos siempre serán cautivadoras, ¿no crees?