Los dos pequeños hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, según lo ha declarado un experto real podrían acompañarlos a los dos en las próximas giras que hagan a otros países, después de que en esta ocasión se quedaran con sus familiares cercanos cuando los duques de Sussex hicieron un viaje a Nigeria.
El comentarista y experto real Richard Fitzwilliams dijo al medio GB News que él piensa que Archie y Lilibet podrían ir con sus padres a sus próximos viajes:
Creo que podrían llevar a sus hijos a sus próximos viajes si quisieran. Los duques de Sussex suelen dar sorpresas. Si bien están obsesionados con la privacidad, ellos han compartido detalles cuando han querido. Así lo vimos en el documental de los dos. De manera que sería interesante ver cuando y como van a aparecer sus hijos.
Esta noticia no es confirmada, pues se trata del pensamiento de un experto, pero para muchos resultaría interesante ver una aparición de los dos pequeños, a quienes muy poco se les ha visto en público.