La aristócrata británica y presunta amante del príncipe William, Rose Hanbury, ha sido vista junto a la reina Camilla en un importante evento real. Todo esto, después de los escandalosos rumores de ruptura entre el príncipe de Gales y Kate Middleton, los cuales generaron una enorme repercusión mediática e incrementaron el interés del público por saber más detalles sobre la vida de esta multimillonaria marquesa y ex modelo.
El pasado domingo, la reina Camilla se unió a la duquesa de Cholmondeley y amiga de Kate Middleton, Lady Rose Hanbury, en las pruebas de bádminton Horse Trials en Gloucestershire, Reino Unido. Ambas fueron vistas riendo junto a la famosa maquilladora y empresaria Charlotte Tilbury.
La controversial aparición de Hanbury junto a Camilla Parker se produce meses después de que la marquesa estuviera envuelta en los rumores de un romance con el príncipe de Gales. No obstante, las acusaciones de que William habría tenido una aventura con Rose, quien es vecina de los príncipes de Gales en Norfolk, aparecieron por primera vez en los medios británicos hace varios años, específicamente en el 2019.
La desaparición pública de Kate a raíz de sus problemas de salud, que terminaron en un desgarrador diagnóstico de cáncer, propiciaron a qué distintos medios ingleses e internacionales empezaran a divulgar el rumor de que quizás, se habría separado de William por su presunta aventura con la marquesa de Cholmondeley. Sin embargo, estos fueron desmentidos por el equipo legal de Rose, quienes alegaron a ‘Business Insider’ que los rumores eran “totalmente falsos”.
Según informaron medios como ‘Entertainment Tonight’, Rose Hanbury le hizo una reverencia a la reina Camilla durante su comentado encuentro. La marquesa vestía una chaqueta azul mientras que la reina eligió un vestido estampado del mismo color.