La princesa de Gales Kate Middleton, quien actualmente se encuentra en una dura batalla contra el cáncer, ha logrado amasar una importante fortuna desde que se comprometió con el príncipe William. Y ahora, se ha revelado cual podría ser la herencia que heredarían sus hijos; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Desde que Kate Middleton hizo público su padecimiento, los medios especializados han filtrado información sobre los vienes que podría dejar la princesa de Gales en un hipotético caso de que no logre ganar la batalla contra el cáncer.
En tal caso, lo que estimó el portal ‘CelebrityNetWorth’, la fortuna actual de la esposa del príncipe William es de diez millones de dólares estadounidenses. No obstante, la cifra podría aumentar a raíz de sus vínculos directos con la monarquía británica.
Esta fortuna podría ser una herencia directa para sus tres hijos, quienes a pesar de su corta edad, ya tendrían también un patrimonio neto. En este caso, se destaca el de la princesa Charlotte de 9 años, cuya fortuna asciende a más de 4 millones de dólares según la revista Forbes.
En un triste caso de que Kate Middleton llegase a fallecer por el cáncer, los príncipes George, Charlotte y Louis estarían totalmente protegidos monetariamente si solo dependieran de la herencia de su madre.