La historia de amor entre la cantante y actriz Jennifer Lopez y el actor y cineasta Ben Affleck parece tener otro difícil momento. Y es que la prensa de los Estados Unidos ahora ha reportado que el matrimonio estaría en camino a un divorcio, y que el ganador del Oscar incluso ya no estaría viviendo con la famosa estrella de ascendencia puertorriqueña.
¿Ben y Jennifer se divorcian? Eso es lo que ha revelado una fuente exclusiva a la revisa estadounidense ‘In Touch’, en donde asegura que el matrimonio entre ambos famosos “va camino a dirigirse a un divorcio”, a raíz de algunos problemas internos que estarían atravesando como pareja.
“La tragedia estaba escrita: se acabó”, afirma el fuente exclusiva al citado medio. A su vez, aseguró que en esta oportunidad, “Ben no tiene la culpa!” de lo que estaría ocurriendo en su matrimonio.
“Ben ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos, pero lo hace de forma privada. Él ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante un largo tiempo. Nunca dejarán de quererse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiar su forma de ser. No hay forma de que hubiera durado”, aseguró la fuente a ‘In Touch’.
En las últimas semanas poco se ha visto a la pareja públicamente, e incluso el protagonista de ‘Batman vs Superman’ no asistió a la Met Gala 2024 junto a “La Diva del Bronx”, pese a que él era uno de los co-presidentes. Además, la intérprete de ‘On The Floor’ viajó recientemente a París, Francia, sin su compañía.
“Esperaron 17 años para volver a reencontrarse como pareja, pero al final, simplemente no pudieron lograr que funcionara. Ambos pensaron que habían madurado y aprendido de sus errores pasados, pero algunos de los problemas que los separaron la primera vez, siguieron siendo los mismos en la actualidad”, aseveró la fuente a ‘In Touch’.
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a salir por primera vez a principios del año 2000 y permanecieron juntos hasta enero de 2004, cuando decidieron terminar la relación. No fue hasta el 2021 cuando se reencontraron, volvieron a salir y se reconciliaron, lo que los llevó finalmente a casarse en julio del 2022.