La reina Letizia es una de las figuras reales más queridas por los fanáticos de la realeza, y de esto no hay ninguna duda, ya que no solo irradia un gran carisma, sino que también demuestra la enorme responsabilidad que tiene hacia las actividades que conciernen a la corona española, incluso interponiéndolas por encima de su salud.
Debemos recordar que hace un par de semanas, la monarca sufrió un accidente en donde está se fracturó la primera falange del dedo central de su pie derecho, una lesión domestica que le ha dado varios problemas a la hora de asistir a sus apariciones públicas, tal fue el caso en su visita a los Países Bajos, en donde tuvo que permanecer sentada en el besamanos mientras recibía a los demás invitados junto a la realeza holandesa.
Pues al parecer, la decisión de no descansar adecuadamente y seguir atendiendo sus deberes reales, le están pasando factura a Letizia Ortiz, y es que en un reciente acto en Oviedo, la reina hizo un gesto de dolor provocado por la lesión de su pie. La monarca terminó de brindar su discurso por el Día Mundial de la Cruz Roja y procede a bajar del stand para dirigirse a su silla, y al bajar el primer escalón se puede apreciar dicho gesto.
Analizando lo que ha ocurrido, podemos ver como hace una pequeña mueca y seguidamente pone su mano en su pierna derecha, para luego caminar cojeando un poco, aunque lo ha intentado disimular, ha quedado claro que su lesión aún le produce bastante dolor.