El día de hoy 15 de mayo, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker asistieron a la Catedral de St. Paul para asistir a un servicio, justo después de que hace una semana ignoraran el servicio que se había realizado en el mismo lugar y con motivo de la celebración de los Juegos Invictus del príncipe Harry, al cual, según se conoce, el duque los habría invitado.
Según se informó por medio de portavoces del príncipe Harry, él no pudo reunirse con su padre o su familia debido a ‘la apretada agenda que tenía el monarca‘ para ese entonces, por lo que no lo acompañaron en la celebración de los diez años de su fundación.
Ahora, justo una semana después, el rey y la reina asistieron a un Servicio de Dedicación de la Orden del Imperio Británico en la misma catedral. Allí fueron fotografiados vestidos con dos togas largas en color rojo, siendo el monarca quien encabeza la Orden y Camilla Parker quien supervisa la misma como su Gran Maestre, servicio al cual asistieron casi 2000 premiados representando al Reino Unido y a la Commonwealth.