La familia conformada por el príncipe Harry, Meghan Markle y sus dos hijos viven en Estados Unidos desde hace algún tiempo, luego de renunciar a sus deberes reales hace 4 años aproximadamente. Si bien ninguno de los dos duques tiene la obligación de seguir realizando acciones para apoyar a la comunidad como se suele hacer en la Corona Británica, ellos siguen teniendo iniciativas con respecto a ello, como ha ocurrido recientemente cuando los dos viajaron a Nigeria a visitar distintas estancias para seguir llevando en alto el nombre de su fundación Invictus Games.
Por motivo de su visita, el exmiembro real habló con un periodista de la revista People y le expresó cuáles eran sus planes a futuro, en los que se incluía a Meghan Markle.
Allí expresó que uno de sus deseos y planes a futuro es poder viajar mucho más, ya que es así como se puede conocer a las personas que necesitan del apoyo que brindan las iniciativas de los dos.
No hay mucho que podamos hacer desde casa y a través de Zoom, así que esperamos viajar más porque el trabajo en verdad importa. Ya sea desde la Fundación Archewell, Invictus o cualquiera de otras de nuestras causas, pero es fundamental porque siempre habrá razones para conocer a las personas que están en el corazón de nuestra labor y requieren de una mano de ayuda.
De manera que lo que se puede esperar para los duques no es detenerse en lo absoluto con sus labores, sino todo lo contrario viajar y conocer más países, y por ende más personas que necesiten de un apoyo, una cualidad que el príncipe Harry habría aprendido de su madre, la princesa Diana.