La que por mucho tiempo se consideró como la supuesta amante del príncipe William, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, reapareció junto a Camilla Parker y Charlotte Tilbury en una salida, haciendo que los fanáticos comenzaran a criticar el accionar de la reina, de salir con alguien que no ha caído muy bien en los fans de la monarquía.
Como se conoció en el pasado, Rose tuvo cientos de críticas hacia ella por supuestamente entrometerse entre la relación del príncipe William y Kate Middleton, aunque cabe destacar que nada fue confirmado. Lo cierto es que ella apareció en las pruebas de bádminton a caballo en South Gloucestershire junto a Camilla Parker y la magnate de la belleza.
De manera que al ver las imágenes, los fanáticos de la realeza han criticado el accionar de la actual monarca con comentarios como: ‘Camilla estuvo saliendo con Rose este fin de semana. Si la rumoreada amante de mi esposo estuviera saliendo con alguien cercano a él, tuviera sentimientos encontrados‘, ‘¡Dios mío! ¿Qué está haciendo la reina?, ¿dándole consejos a Rose?‘, ‘¿Por qué el Daily Mail cree que es necesario que sepamos que la examante (ahora esposa) del rey Carlos asistió a un evento con Rose Hanbury?‘, entre muchos más que mostraban algo de desagrado por el acto.