La princesa de Gales Kate Middleton tendría una importante regla que sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, deberían cumplir al pie de la letra. La futura monarca, quien actualmente está luchando contra el cáncer, siempre ha demostrado que sus pequeños están primero, ya que su objetivo es garantizar una sana niñez en ellos, por lo que actualmente siguen viviendo una vida “normal” y alejada de futuros deberes como miembros de la familia real británica.
Según publicó una fuente cercana al Palacio de Kensington al diario británico ‘The Sun’, los príncipes de Gales tendrían una serie de reglas claras con sus tres hijos. No obstante, destaca una que habría creado exclusivamente la princesa de Gales.
¿En qué consiste la regla? Prohibido gritar. Según el informe, los gritos estarían absolutamente prohibidos para los pequeños pirncipes, y cualquier indicio de voces altas entre ellos “se resuelve con la expulsión”, revelan en ‘The Sun’.
A su vez, Kate y William tienen una técnica diferente para poner orden entre sus hijos, ya que si el niño travieso gritó, debe salir fuera de la habitación o lugar para evitar cualquier tipo de inconveniente. Se rompe el conflicto por lo sano, para que “ellos hablen con calma sobre lo ocurrido”.
“Se le explican las sanciones a las que el niño se expone y se le describen las consecuencias de las mimas. William y Kate tampoco les gritan, ellos predican con el ejemplo”, afirma el citado medio.
A lo largo de los años, Kate Middleton ha demostrado ser una excelente madre. Y esta regla sin duda ejemplifica la importancia que le da a su labor como mamá, colocándolo por delante de sus deberes reales.