Bad Bunny, la potencia del reguetón puertorriqueño, ha sido tema de conversación varias veces este año por una variedad de razones, principalmente su música, sus numerosas controversias y sus intereses amorosos, pero esta vez, es el tema de conversación en múltiples plataformas de redes sociales debido a un video recientemente compartido de él besando a otro hombre en el cuello, sorprendiendo a los fanáticos, quienes luego comenzaron a adivinar e investigar la identidad del hombre cuyo rostro no se ve claramente en el video.
La mayoría de los fanáticos comenzaron a lanzar envidias hacia el hombre misterioso, con comentarios bastante graciosos como «¡NO! ¡Ese debería ser yo!» y otros similares. Estos comentarios no sorprenden cuando se considera que los atributos físicos de Bad Bunny le han ganado miles de seguidores, y los chistes sobre estar sediento, posesivo o enamorado de él son bastante comunes. Por otro lado, algunos fanáticos pudieron identificar al hombre que el cantante de «Callaita» besó en el cuello. Aparentemente, es solo su hermano.
Según algunos fanáticos que pudieron identificarlo solo por su espalda, el hombre que Bad Bunny besó en el cuello y abrazó después no es otro que Bysael Martínez Ocasio, el hermano menor de Bunny. Aquí hay una imagen de los dos para comparar.
Según los informes, el beso ocurrió en un club nocturno en Nashville, aunque no se han compartido muchos más detalles. Y tú, ¿también quieres que Bad Bunny te de un beso?
Bad Bunny es sin duda uno de los artistas globales más populares que hay en… Leer más
Hyunjin de Stray Kids es reconocido en la industria no solo del K-pop sino también… Leer más
Karina de aespa es sin duda una de las Idols femeninas más carismáticas y talentosas… Leer más
Los chicos de SHINee siguen brindando altas expectativas y mucha euforia a todos sus fanáticos,… Leer más
Netflix y Adam Sandler han dado una muy grata sorpresa a todos los fanáticos del… Leer más
Así como cada familia alrededor del mundo, los duques de Sussex tienen sus propias costumbres… Leer más