El rey Carlos III estuvo el día de hoy Lunes 13 de mayo en un importante evento militar en Hamsphire, Reino Unido, junto al príncipe William. Y allí, ha captado la atención de todos al revelar un impactante detalle sobre su enfermedad del cáncer, la cual le fue diagnosticada el pasado 6 de febrero.
El padecimiento de su peligrosa enfermedad, ha sido el motivo por el que el Jefe de Estado ha tenido una charla en el mencionado evento con un importante coronel, el veterano Aaron Mapplebeck, quien también ha estado sometido a un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticado con un cáncer testicular el año pasado.
En medio de la conversación, el rey, que hasta los momentos no había contado nada sobre su enfermedad, ha afirmado que a raíz de su tratamiento, ha perdido el gusto, informó ‘The Sun‘.
El coronel ha quedado sorprendido con el detalle que le ha contado el rey, ya que en medio de su tratamiento contra la peligrosa enfermedad, él también ha sentido lo mismo tras nueve largas jornadas de quimioterapia.
De manera notoria, esta es la primera anécdota que hemos conocido sobre la enfermedad del rey Carlos III del Reino Unido, ya que anteriormente, el Palacio de Buckingham solo había informado que Su Majestad había sido diagnosticado de “un tipo de cáncer” que le descubrieron durante una operación de agrandamiento de próstata.