El príncipe William se habría sentido profundamente enojado ante la ola mediática que generó la desaparición pública de Kate Middleton, quien lamentablemente se encuentra actualmente luchando contra el cáncer. El futuro monarca fue informado de cada una de las teorías conspirativas que se crearon sobre su esposa, lo que le habría provocado una notable frustración.
Según ha contado un ex empleado real en exclusiva para la revista estadounidense ‘People’, el príncipe de Gales se habría sentido “molesto y enojado” ante la ola de rumores que giraron en torno a la desaparición pública de la princesa de Gales a inicios del año.
No obstante y según él artículo de ‘People’, William habría logrado “asimilar” los rumores pese a la profunda molestia que le podrían haber causado.
En el citado medio reconocen que el príncipe William podría estar enfrentando el desafío más difícil de su vida desde la muerte de su madre, la princesa Diana. Por tal motivo, es muy importante que siga manteniendo la cordura mientras Kate Middleton continúa su lucha contra el cáncer.