El cantante de música urbana Maluma ha podido construir una vida envidiable a base de su talento, pues desde muy joven se lanzó al mundo de la música encantando a sus más de 64 millones de seguidores que tiene solamente en su red social Instagram. Gracias a la fortuna que ha recaudado con cada una de sus canciones y conciertos, ahora él tiene lujosas propiedades en las que vive junto a su recién nacida hija París y su actual pareja Susana Gómez, y según fotos, se han conocido como son en su interior.
Las propiedades conocidas de Maluma se ubican en Medellín, Colombia, su ciudad natal, y otra en Miami, las cuales tienen como característica ser refugios llenos de sofisticación, comodidad y seguridad. Estas con colores elegantes como los marrones y blancos, y con puertas altas y ventanales de vidrio permiten ver el gran lujo que le da el cantante a su familia.
Cada detalle fue sumamente pensado y allí tiene todo lo necesario para vivir en la comodidad que siempre quiso para su vida. El hogar de Maluma en Medellín incluye grandes zonas de entretenimiento, como una zona de música con un piano blanco, piscina en la parte exterior y hasta un amplio parque diseñado para salidas a tomar el sol con su pequeña hija y observar los animales que tiene allí.
En Miami, Maluma compró un departamento en la torre Porsche Design Tower, un edificio que tiene todas las comodidades que cualquier persona quisiera, equipado con piscinas climatizadas, salas de cine, ascensores para los vehículos y terrazas entre los 100 y 150 metros cuadrados. El artista y su familia allí pasan una buena cantidad de tiempo, pues además de darse un gran lujo para vivir en uno de los edificios más costosos de los Estados Unidos, este le permite estar cerca de sus amigos más cercanos, como a Anuel AA, Lionel Messi y la estrella Thalía.