La princesa Leonor se encuentra recibiendo su formación militar de la misma manera que la recibió su padre, el rey Felipe VI de España, quien consideró que su hija debería tener todas las capacidades de un miembro del ejército por su futuro rol como reina del país. Pero ahora, la futura monarca saldrá de la Academia militar Zaragoza por unos días, ya que se prepara para un próximo destino en medio de su preparación.
La princesa de Asturias ha dejado atrás la Academia de Zaragoza, para poner rumbo hacia Segovia junto con sus compañeros de promoción. El grupo irá a conocer el funcionamiento de la Academia de Artillería de dicha locación, según ha informado el día de ayer la ministra de Defensa de España, Margarita Robles.
La Academia de Artillería de Segovia es el centro de enseñanza militar más antiguo del mundo, por lo que es fundamental que tanto Leonor como los demás estudiantes conozcan su funcionamiento para complementar su formación como futuros cadetes.
La princesa Leonor sigue trabajando arduamente en medio de su formación militar, demostrando así que en un futuro, tendrá muy merecido el título de reina de España.