La popular cantante, actriz y bailarina estadounidense Jennifer Lopez se encuentra en París, Francia, junto a su hija no binaria Emme. Desde la ciudad del amor, madre e hija han disfrutado de un fructífero paseo mientras demostraban que están más unidas que nunca.
En algunas ocasiones, la vida de los famosos suele ser sumamente agobiante. Sin embargo, el arduo trabajo les deja importantes ganancias monetarias con las que disfrutan de viajes por todo el mundo. Como lo ha hecho recientemente Jennifer Lopez en compañía de su hija Emme.
“La Diva del Bronx” está actualmente en la ciudad de París, por lo que ha aprovechado para pasar una tarde de chicas junto a la joven no binaria, paseando por una tienda de antigüedades en donde han quedado encantadas por los artículos que ahí habían.
Además, también estuvieron en el mundialmente famoso Museo del Louvre, en donde fanáticos y paparazzis estuvieron esperándolas para fotografíarlas. Sin embargo, madre e hija mostraron una personalidad muy alegre y de buen humor mientras caminaban protegidas por su equipo de seguridad.
La relación entre Jennifer Lopez y su hija no binaria Emme está más fuerte que nunca. Y este viaje a París solo es una prueba más que demuestra el importante vínculo que existe entre madre e hija.