La tecnología de la Inteligencia Artificial ahora ha puesto sus ojos en la princesa Charlotte. La hija del príncipe William del Reino Unido tiene todo un futuro por delante, pero ahora un grupo de personas han utilizado a la polémica herramienta tecnológica para visualizar como serían los futuros hijos de la pequeña royal británica.
Aunque es muy temprano para que la princesa Charlotte empiece a formar una familia, algunos fanáticos de la realeza han recurrido a la IA para tratar de indagar acerca de los futuros hijos de la hija de los príncipes de Gales.
La principal respuesta de la Inteligencia Artificial ha sido muy clara: Todavía es imposible saber con quien se casará Charlotte en un futuro, pero han seleccionado a algunos jóvenes de la realeza europea que podrían convertirse en el futuro esposo de la pequeña.
Estos han sido el príncipe Gabriel de Bélgica, nacido en 2003; el príncipe Sverre Magnus de Noruega, nacido en 2005; el príncipe Christian de Dinamarca, nacido en 2005 y el príncipe Jacques de Mónaco, nacido en 2014.
Y a raíz de estos candidatos, es que la herramienta tecnológica ha podido recrear como podrían verse los futuros hijos de Charlotte. El resultado, como era de esperarse, ha sido sorprendente.
Según la IA, así se vería el hijo de Charlotte y Jacques de Mónaco:
Por su parte, así se vería su hijo con Sverre de Noruega:
El tercero, así sería su hijo con Christian de Dinamarca:
Y por último, así luciría su hijo con Gabriel de Bélgica:
Los resultados de la Inteligencia Artificial sobre los futuros hijos de la princesa Charlotte han impactado a los seguidores, ya que se ha logrado demostrar que la pequeña royal podría tener una amplia dominancia en sus genes, ya que todos los pequeños podrían parecerse notoriamente a ella. Y además, todas serían niñas.