Meghan Markle se encuentra en Nigeria en un viaje de 3 días en compañía del príncipe Harry, asistiendo a varios eventos, incluido uno en donde ella dio una charla emotiva sobre el liderazgo de las mamás hoy en día.
En la llegada, la duquesa de Sussex lució un vestido con el que supuestamente le habría hecho un guiño a la Familia Real Británica, de la cual se retiró junto a su esposo para vivir en Estados Unidos alejados de las reglas.
El 10 de mayo Meghan Markle, de 42 años, vistió un elegante outfit que incluía un maxivestido de seda brillante, con cuello alto y espalda semiabierta de la marca Heidi Merrick, que incluía un supuesto guiño a la Familia Real, pues el vestido se llamaba ‘Windsor‘.
Cómo se conoce, la familia real moderna adoptó el nombre de Windsor, por lo que varios de los miembros reales tienen dicho apellido, aunque varios miembros cercanos a la línea de sucesión no lo usan como mismo. Lo curioso es la casualidad que se dio entre el vestido que Meghan empleó en su salida publica a Nigeria, por lo que muchos han nombrado el momento como un supuesto guiño a la realeza.