En la reciente visita a Nigeria de los duques de Sussex, la actriz Meghan Markle habló en un panel con líderes femeninas de la industria nigeriana, afirmando que ama y se enorgullece de ser la madre de dos pequeños niños muy dulces y conversadores.
La actriz se abrió a hablar sobre los hijos que ha tenido con el príncipe Harry, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, en el panel de conferencia, expresando sobre como es posible encontrar el ‘equilibrio’ en su vida, al ser mamá y querer construir su carrera profesional.
Allí manifestó que es difícil poder encontrar un equilibrio en todo momento, y que lo que puede parecer equilibrado ahora, puede cambiar de rumbo en los años siguientes, de manera que es necesario adaptarse al transcurso de la vida, enfatizando en que: ‘Ser madre siempre ha sido un sueño para mi. Y me siento muy afortunada de tener dos hijos hermosos, sanos y muy conversadores. Me encanta ser mamá’.
La duquesa de Sussex muy pocas veces habla sobre sus hijos y el rol de la maternidad, y casi nunca pública imágenes o videos de ellos, lo que convierte a este momento en esas pocas oportunidades en las que Meghan Markle habla de la personalidad de los menores.