Freya Allan es una de las actrices que sin duda alguna, dieron un gran salto en su carrera profesional gracias a las producciones de Netflix, y en este caso lo hizo con ‘The Witcher‘ una serie basada en un videojuego en donde tuvo la oportunidad de interactuar y trabajar con importantes figuras de la industria, como Henry Cavill, quien lastimosamente ya no seguirá interpretando a Geralt de Rivia en dicha producción.
Ahora, mientras aún se rueda la cuarta temporada, se ha informado que la serie culminará con un total de 5 temporadas, algo que al parecer le ha emocionado a la co-protagonista interprete de Ciri, y es que en una reciente entrevista con Inverse, Freya reveló que tiene sentimientos agridulces con el final de la serie.
«En mi mente ya había terminado. Al comienzo, el reto era creer que tenía que hacer dos más. Pero será el final de un gran capítulo, y estoy muy emocionada y lista para ello, pero creo que podré ver cuanto me afecta verdaderamente cuando llegue el momento«, comentó la joven actriz.
Pero, ¿por qué la joven actriz siente dicha emoción por qué la serie culminé en su quinta temporada?, muchos aseguran que una de las posibles razones de esta reacción de Allan podría deberse a su excelente relación laboral que desarrolló con Henry Cavill, y que su salida del set la haya afectado emocionalmente.
Sin embargo, esto no la detuvo para concluir su trabajo, ya que no ha declarado nada negativo sobre el nuevo reparto que tendrá la serie en esta cuarta temporada, por lo que se especula que Ciri logre formar un vínculo dinámico con su nuevo Geralt de Rivia interpretado por Liam Hemsworth.