La familia real británica cercana que incluye al príncipe Harry, el príncipe William, al rey Carlos III y desde hace algunos años a la reina Camilla Parker, hace un tiempo comenzó una disputa debido a que el hijo menor de la familia no estaba de acuerdo con que su padre tuviera una relación y se uniera en matrimonio con la actual monarca, dejándolo claro en su libro de memorias ‘Spare’, en donde se refería a su madrastra como una ‘persona malvada’.
Ahora, según se ha conocido por el medio The Daily Beast, el rey Carlos III habría tomado represalias y no se habría querido reunir con su hijo en el viaje que hizo a Londres hace poco, pues le dolió que él llamara a su esposa con comentarios muy crueles y de manera pública.
Eso habría sido lo que expresó un supuesto amigo de la monarquía al medio, pues para muchas personas fue raro que estando en el mismo país y a pocas millas de distancia los dos no se pudieron reunir, afirmándose que el monarca tenía una agenda muy ocupada para el mismo día que el príncipe Harry podía verlo.
El supuesto amigo de la monarquía británica refiriéndose al tema también dijo:
Harry ha puesto las cosas muy difíciles al decir cosas tan crueles e hirientes sobre la reina. Carlos ama a sus hijos, pero también ama a su esposa y en los últimos meses ha dejado muy claro lo importante que es ella para él.