El príncipe Harry estuvo recientemente en el Reino Unido para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, creados por él en el 2014. Y ahora, una revista estadounidense ha afirmado que el duque de Sussex invitó a miembros de la familia real británica para que asistieran al acto religioso celebrado en la Catedral de San Pablo el pasado 8 de mayo.
Según informa ‘People’, el duque de Sussex envío invitaciones a varios miembros de la familia real para que lo acompañaran en el acto religioso en honor a los Juegos Invictus.
Harry habría invitado a su padre, el rey Carlos III, a su hermano, el príncipe William y a su cuñada, Kate Middleton. Sin embargo, ninguno de ellos asistió a la ceremonia, ya que en el caso del rey, tenía otros compromisos en el Palacio de Buckingham.
Por su parte, los príncipes de Gales y según los medios de su país, no estarían interesados en tener algún tipo de encuentro con Harry, a raíz de las polémicas acusaciones que hizo el duque en su libro de memorias ‘Spare’.
El príncipe Harry solo tuvo la compañía de algunos familiares de su fallecida madre, la princesa Diana. Ellos fueron su tía Lady Jane Fellowes, su tío Charles Spencer y su primo Louis Spencer.