La actriz y duquesa de Sussex Meghan Markle ha sorprendido a sus seguidores al revelar una impactante anécdota sobre su hija, la pequeña princesa Lilibet, quien nació en los Estados Unidos en el año 2021. La bebé llegó justo en el momento en que el drama entre los Sussex y la familia real británica se estaba intensificando.
Durante su actual visita a Nigeria junto al príncipe Harry, la duquesa de Sussex habló sobre sus hijos, la princesa Lilibet y el príncipe Archie, después de haberse unido a otros jóvenes escolares de la Academia Lightway de Abuja, que participaron en una sesión de canto y baile en el primer día de su gira en el país africano, informó el diario británico ‘Mirror’.
Allí, el matrimonio de los duques de Sussex compartió el grato momento junto a los demás niños, quienes bailaron danzas e hicieron que la actriz de ‘Suits’ elogiara sus pasos al decir:
“Tenemos que reconocer esos increíbles movimientos de baile! ¡Mi marido estaba emocionado de saltar!”
Luego, el duque de Sussex le preguntó a los alumnos: “¿Cantar y bailar es tu clase favorita?”, a lo que Meghan, de manera sorprendente respondió:
“Esa es la clase favorita de Lili… ¡tal vez sean todos los saltos!”.
Al hablar de “Lili”, la actriz se refirió exactamente a su hija, dando a conocer de esa manera la desconocida anécdota de que a la pequeña le encanta bailar y cantar.
Anteriormente, ni Meghan Markle o el príncipe Harry habían revelado estos hobbies de la pequeña princesa Lilibet, quien actualmente está siendo criada en la mansión de los Sussex en Montecito, California, Estados Unidos.