El reciente viaje del príncipe Harry al Reino Unido había provocado numerosos rumores en donde se aseguraba que el duque podría reunirse con la familia real británica. Sin embargo, eso no ocurrió y no se registró ningún encuentro con el rey o los príncipes de Gales. Y ahora, un experto real ha agregado más leña al fuego, afirmando que la relación entre Harry y Kate Middleton está “totalmente rota”.
El ex mayordomo y experto real Grant Harrold ha revelado al ‘New York Post’ que una reconciliación entre la princesa de Gales y el duque de Sussex es “muy improbable”.
Harrold, quien trabajó junto al rey Carlos III durante siete años, afirmó que, a medida que pasa el tiempo, es mucho más evidente el escenario de que una reconciliación entre ambos va perdiendo fuerza, ya que su vínculo estaría roto y no hay señales de alguna posibilidad de que esa situación mejore.
“A medida que pasa el tiempo y más indagamos sobre la situación, pienso que una reunión entre ellos es cada vez más improbable, no se ven posibilidades para que eso suceda”, aseguró el experto al citado medio.
A su vez, afirmó que en un principio, creía que Kate podría haber ayudado a que el príncipe William y su hermano menor alivianaran su enemistad.
“Llegué a creer que la princesa habría podido ser la encargada de romper esa enemistad entre ellos, porque tenía una muy buena relación con Harry”, aseveró.
Con esto, el experto real dejó en claro que la relación entre Kate Middleton y el príncipe Harry se encontraría totalmente rota y sin señales de una pronta mejoría. Pese a eso, diversos seguidores de la corona aún mantienen sus esperanzas de que en un futuro, los duques de Sussex y los príncipes de Gales, puedan finalmente dejar a un lado su enemistad.