El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han dejado su hogar en California, Estados Unidos, para viajar hasta el continente africano, específicamente a Nigeria, país en el que estarán de gira durante tres días. Los duques ya hicieron varias actividades el día de hoy, por lo que su agenda está algo apretada.
Los duques de Sussex aterrizaron en Nigeria el viernes por la mañana, y estarán en el país durante tres días para participar en varias actividades que buscarán impulsar la importancia de los Juegos Invictus.
Harry y Meghan se reunirán con soldados heridos y visitarán organizaciones benéficas locales, dijeron funcionarios del país africano.
«Nigeria no es el primer país que se da cuenta de que el deporte no sólo transforma vidas, sino que las salva. Estaré eternamente agradecido con todos ustedes por unirse al movimiento Invictus por Nigeria», dijo Harry en su primer día en el país.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron formalmente invitados a Nigeria por el jefe del Estado Mayor de Defensa, Christopher Musa, el oficial militar de más alto rango del país. El funcionario les dio formalmente la bienvenida en una reunión el viernes a la hora del almuerzo, en el cuartel general de defensa en el corazón de la ciudad de Abuja, capital del país.