El príncipe Harry ha concluido su visita al Reino Unido y la mañana de este viernes llegó a Nigeria para reunirse con su esposa Meghan Markle, y así dar comienzo a su recorrido en la ciudad de Abuja, más específicamente por la institución académica Lightway, una escuela primaria y secundaria de la capital nigeriana.
Según lo que documentó la BBC, el príncipe y Meghan fueron recibidos por varios bailarines jóvenes que realizaron algunas danzas tradicionales, también conocieron a muchos de los alumnos de dicha escuela, quienes aseguraron estar sumamente emocionados por esta increíble visita, ya que esperaban que su escuela se diera a conocer al mundo.
El duque de Sussex también mencionó algunas palabras que sirvieron de motivación para los jóvenes estudiantes, quienes en la cumbre que se llevó a cabo comenzaron a hablar de la salud mental, «no hay que sentir vergüenza por reconocer que terminaste el día estresado por la escuela«. Se espera que los Sussex sean invitados a otras facultades en su corta estadía de 3 días en el país africano.