El rey Carlos III reapareció el día de hoy jueves 9 de mayo, haciendo una visita sorpresa a la 3ª Escuela Real de Ingeniería Militar en el Cuartel de Gibraltar en Minley, Hampshire, en donde fue recibido con regalos y flores, y en donde se le pudo observar con un buen estado de ánimo.
En medio de la visita y la charla con el coronel Robert Grant, el monarca, quien está diagnosticado con un tipo de cáncer, se burló de su salida afirmando que al fin lo habían dejado ‘salir de la jaula‘.
Pido disculpas por tomarlo por sorpresa y venir rápido cuando apareció esta oportunidad para mí, al fin me permitieron salir de mi jaula y quise venir a echar un vistazo, expresó el rey Carlos III con un tono de broma característico de él.
Al rey Carlos III se le notó muy feliz y agradecido por los regalos que había recibido en el lugar, y además contento de estar charlando con aprendices, entrenadores y los familiares de ellos. Cabe resaltar que no está teniendo muchos compromisos públicos debido a que debe mantenerse al margen, siguiendo su tratamiento contra el cáncer, y tal vez por ello lanzó la frase que ha sido motivo de risa en las redes.