El pasado 6 de mayo, la famosa agrupación surcoreana Stray Kids hizo historia con su debut en la Met Gala como el grupo completo del género KPop en asistir a un evento de este estilo. Como siempre, los chicos lucieron hermosos al aparecer con unos atuendos combinados de la marca Tommy Hilfiger, compañía de la cual son embajadores.
Vogue es uno de los medios de Estados Unidos en volver a estar en el punto de mira debido a un artículo titulado ‘Todo lo que debes saber de Stray Kids, la agrupación coreana que agota las giras en todo el mundo‘. Tan solo en el inicio del artículo, el famoso medio causa la ira de los STAY, club de fans de la boyband, ya que mencionan a un exmiembro de la agrupación, Woonjin, que nadie reconoce debido a sus escándalos y su polémica partida, por lo que para muchos sintieron que fue innecesario e irrespetuoso.
Al mismo tiempo, otros fans señalaron que Vogue solo está tratando de burlarse de ellos, pues el escritor del mismo artículo identificó erróneamente a los miembros de la agrupación, llamando a Hyunjin ‘Seungmin‘ y a Seungmin ‘Félix‘. Por redes sociales muchos señalaron que el artículo era muy desordenado y estaba hecho con intenciones de racistas, pues no son capaces de mantener el respeto en ningún caso hacia los chicos, y no es la primera vez que esto sucede.