Johnny Depp fue sin duda uno de los actores más populares de la industria de Hollywood, y después de haber ganado su juicio contra la actriz Amber Heard, muchos de sus fanáticos tenían la esperanza de que su carrera profesional volviera a hacer lo que una vez fue, sin embargo, su última película ha sido desesperanzadora para todos los amantes del buen cine.
La producción francesa protagonizada por Johnny Depp, ‘Jeanne du Barry‘, ha tenido un pésimo inicio en los cines, fracasando monumentalmente en los Estados Unidos, principalmente en las taquillas de Los Ángeles, y es que el filme incluso fue cancelado de varias salas debido a las pocas ventas.
Por medio de las redes sociales, decenas de usuarios publicaron capturas de las transacciones de las taquillas, dejando ver que realmente solo se habían vendido entre 1 a 6 asientos por pantalla en la semana pasada. Según los reportes, la película requirió un presupuesto de 22 millones de dólares para su realización, y hasta el momento ha conseguido recaudar un poco más de 13 millones alrededor del mundo.