En el acto de coronación del rey Carlos III, la reina Letizia indudablemente fue una de las más aclamadas por las cámaras de los fotógrafos y paparazzi presentes, pues, como buena amante de la moda glamourosa, empleó un icónico vestido verde que ha sido considerado como uno de los más llamativos que se le han visto a lo largo de su papel en la realeza española.
La reina usó este vestido en un color verde llamativo que habría sido tomado como inspiración por la aclamada estrella de ‘Challengers‘, Zendaya.
El corte perfecto de la prenda, y su color favorecedor en el color de piel de la reina Letizia, ha sido inspiración para muchas marcas, incluida Zara, y también para Zendaya, quien llevó un vestido similar a un evento. El de la reina tenía un largo midi, con una manga acampanada y abierta, y con un corte que lo hacía bastante fluido. El de la actriz, por su parte, con características similares, no tenía el fruncido en la parte central, pero sí un corte favorecedor en la parte del pecho, además adornado con una mini chaqueta que iba anudada al cuello. Sin duda las dos saben como lucir asombrosas y quedó demostrado una vez más.