Recientemente, Tom Holland actualizó a sus fanáticos por sus redes sociales con una imagen que ha dejado a más de uno preocupado por la salud del actor, incluso su padre Dominic Holland explicó lo que había sucedido en ese agradable momento en familia.
Por medio de sus historias de Instagram, el intérprete del Hombre Araña, subió una fotografía de su rostro con una evidente marca en la parte derecha de su frente que no solo se veía muy mal, sino también bastante dolorosa, el joven actor añadió en el pie de foto: “Quien haya dicho que el golf no era un deporte peligroso, ha mentido. Casi que se pueden ver los hoyitos“, y es que no se necesita más nada para entender que una pelota de golf le había impactado en su cabeza.
Tom sabía que muchos iban a comenzar a pedir una explicación de que se trataba aquella lesión y de como había sucedido, por lo que este se adelantó y etiquetó la entrada del blog de su padre en donde explicaba la “divertida” anécdota de aquel percance.
“De hecho, sí lo golpeó una pelota desde 80 yardas, y el golfista que lo hizo, francamente, debió haber sido más preciso. Se trata de su gran amigo Alex Roberts, quien no se percató de la presencia de su valioso amigo a su izquierda. ¡Whack!, la bola impactó a Tom en la parte derecha de su frente. Fue un gran golpe que sin duda dolió mucho, hizo que Tom se tirara en el césped como si hubiera recibido un disparo.” Explicó Dominic en su blog de Patreon.