Una total sorpresa dejó el día de ayer la Met Gala, en donde muchas celebridades se reunieron a desfilar sus mejores atuendos, no obstante, Kendall Jenner y Bad Bunny llamaron mucho más la atención en la fiesta posterior al evento, pues provocaron rumores de reconciliación al permanecer muy unidos, disfrutando, bebiendo y riéndose como lo hacían antes, pero con una sorpresa más, ya que se afirma que ella le frotó la cabeza a quien sería su novio nuevamente.
Según algunos informes, la modelo y el cantante permanecieron el uno cerca al otro en la fiesta posterior al Met Gala en la ciudad de Nueva York: ‘estaban en la misma es mesa riendo y coqueteando, además ella le estaba frotando la cabeza‘.
Aunque la fuente agregó que no vieron a la expareja besándose, sí dijo que pasaron la noche abrazados en uno de los sofás del lugar, mientras bebían cócteles Clase Azul. Por otro lado, los dos fueron vistos saliendo de The Greenwich Hotel esta mañana en Nueva York, un hecho que deja muchos interrogantes sobre si se reconciliaron o si mantienen una relación de amistad.