Un amigo estadounidense del rey Carlos III ha dado a conocer «el verdadero» estado de salud del monarca del Reino Unido, quien en la última semana ha retomado algunos de sus deberes reales y tuvo una importante aparición pública. El Jefe de Estado lo hace en medio de su tratamiento contra el cáncer, mismo que todavía se desconoce cual es su tipo.
El reconocido cantante Lionel Richie ha ofrecido varias actualizaciones sobre la salud de su amigo, el rey Carlos, quien se encuentra afectado por el cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento para tratar de erradicarlo.
Richie, quien estaba en un evento en los Estados Unidos, reveló que el Jefe de Estado en realidad está «muy bien» pero «necesita quedarse quieto» mientras continúa su tratamiento para curarse por completo.
El artista, en una conversación con la famosa revista ‘People’ en la Gala Global inaugural de King’s Trust en Nueva York, aseguró que se siente muy feliz de decir que su amigo está muy bien:
«Puedo decir felizmente que la verdad, es que el rey está muy bien y lo está haciendo fantástico. Aunque pienso que necesita quedarse quieto, ya sabes lo que estoy diciendo, pero lo más importante es que lo está haciendo bien», afirmó el cantante.
Se espera que el rey Carlos III siga recibiendo su tratamiento contra el cáncer mientras va retomando poco a poco su agenda real. Por ahora, el Palacio de Buckingham seguirá manteniendo total silencio ante cualquier otro detalle de la salud del monarca.