En medio de los problemas conyugales y financieros que supuestamente están atravesando los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, nuevos detalles han salido a la luz con respecto a este caso, que podría finalizar en una posible separación después de la cancelación de varios de sus proyectos en conjunto e incluso la disminución de sus ingresos, lo que lleva a algunos a preguntarse, ¿qué pediría Meghan a su esposo?.
De acuerdo con algunos informes de medios e internautas, la duquesa de Sussex habría presentado a su esposo una solicitud para pedirle alrededor de 80 millones de dólares para cubrir los gastos de sus hijos y sus gastos personales en caso de divorcio. Agregando, que ella insistiría en que sus dos pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, permanezcan en los Estados Unidos.
Cabe resaltar, que de la venta de su lujosa mansión en Montecito, la finalización de sus contratos en compañías como Spotify, Meghan Markle reciba la mitad o un poco más de todo lo generado.