El príncipe Harry viajará al Reino Unido el próximo 8 de mayo, para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Tendrá un acto religioso, pero algunos rumores aseguran que podría reunirse con el rey Carlos III. Sin embargo, un experto real afirma que el duque será totalmente abucheado al momento en que pise suelo británico.
Paul Burrell, experto real y ex mayordomo de la fallecida princesa Diana de Gales, ha asegurado que el duque de Sussex será abucheado y repudiado en su próxima visita a Londres.
«Harry regresará a la Catedral de San Pablo, donde fue abucheado por última vez. El público todavía tiene el mismo estado de ánimo, por lo que es muy posible que lo abucheen nuevamente«, afirmó el experto real y citado por el ‘New York Post’.
Burrell, quien anteriormente mantenía un vínculo con el duque, alega que son las acciones de Harry las que han provocado este gran rechazo por parte del público, por lo que ya debería estar preparado para no ser bien recibido en el Reino Unido.
«No tiene un lugar ni un propósito aquí, después de todo, Harry ahora cambió su residencia oficial a los Estados Unidos, por lo que es casi estadounidense», afirmó.