El nuevo K-Drama, ‘Begins Youth‘, el cual está basado en BTS, está recibiendo una reacción negativa por parte de los seguidores de la banda, pues están molestos y decepcionados por una línea que muestra escenas ‘homofóbicas‘.
La escena incluye a los personajes Kim Hwan y Min Cein, quienes están basados en las versiones ficticias de los miembros Jin y Suga de BTS respectivamente, y se muestra cuando Cein le pregunta a Hwan que si le gusta, a lo que Hwan responde con algunos gestos vacilándole y no alcanza a responderle, cuando Cein (es decir el supuesto Suga) cree que sí, por lo que le pide a él de manera homofóbica que se aleje y le hable desde lejos.
Los ARMYs sienten que estas escenas homofóbicas no representan en lo absoluto al grupo de KPop, y, por el contrario, sintieron que estaban traicionando el concepto de ‘Universo BTS’ en donde se aceptan a todas las personas sin importar su orientación sexual.
the way they're treating it is borderline homophobic too like what do you mean "talk from over there" WHY DID THEY DO THIS i fucking hate who ever wrote this scene and hybe https://t.co/H70LUGjYBG
— ♡𝑎𝑐𝑒♡ (@ac3ofh3arts03) May 2, 2024