Para nadie es un secreto que el diagnóstico de cáncer de la princesa Kate Middleton ha sido un golpe muy fuerte para la familia real británica, lo que ha hecho que los demás miembros reales tengan un poco de protagonismo para poder ayudar a la realeza entera entre esos se encuentran el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes a pesar de no formar parte directa de los royals, estarían buscando la manera de no ‘generarle estrés’ a los príncipes de Gales.
Una fuente cercana a la realeza británica ha revelado al medio Us Weekly que: «el duque y la duquesa de Sussex tratarán de ser los más respetuosos con los duques de Cambridge para evitar agregarles estrés en tan dura situación por la que están pasando«. «Si William y Kate quieren su espacio, Harry y Meghan se lo darán«.
Esta declaración ha sido muy sorpresiva para los seguidores de la realeza, pues como muchos saben desde que el príncipe Harry y su esposa se desligaron de la familia real en el 2020, la relación entre ellos y los príncipes de Gales no era la mejor del mundo, siendo este un paso importante para la relación entre ambos pensando en el futuro de la realeza.