Hoy en día, los últimos meses para la familia real británica han sido totalmente caóticos, y es que desde que se anunció el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y del rey Carlos III, muchos saben que el palacio de Buckingham no ha sido igual, pues el resto de los miembros de la familia han tenido que suplir a estas dos figuras importantes en los deberes reales.
A pesar de ser una época muy dura para ellos, cuando los miembros de la familia real británica tienen un respiro o quieren tomarse unos días de descanso, uno de sus lugares favoritos no es nada más y nada menos que La Garganta, una exclusiva finca ubicada en España. Este importante lugar se encuentra en Ciudad Real, en el país ibérico, siendo uno de los destinos favoritos de los Windsor para pasar un tiempo agradable y alejados de sus deberes.
Al mismo tiempo, esta gran finca cuenta con un alojamiento para sus 100 empleados y fue adquirida por el duque de Westminster, Hugh Grosvenor, en el año 2001 por aproximadamente 2.4 millones de euros (2.571.600 de dólares). Además, por si fuera poco, La Garganta es conocida como una de las fincas más extensas del territorio español, siendo este uno de los sitios favoritos de la familia real británica para cazar animales como ciervos o jabalíes que se encuentren dentro de sus tierras.