El servicio de streaming Netflix ha estrenado una nueva serie de origen surcoreano que de manera inmediata, ha captado la atención de sus usuarios. No obstante, una de las razones por las que se está hablando de ella, es gracias a su atípica historia, misma que ahora la está haciendo sobresalir entre otros K-Dramas.
‘Adios, Tierra‘ es el nuevo K-Drama de Netflix que ha sorprendido a los fanáticos por su trama e historia poco comunes dentro de su género, ya que narra como la población se ve en riesgo ante la llegada de un asteroide al planeta Tierra.
Está basada en la novela de Ktar Isaka y nos sumerge en un momento en el que la humanidad se ve enfrentada a una profunda crisis global, luego de que la NASA anunciara que un asteroide se acerca y que colisionará contra el planeta en un plazo de 200 días.
Sin embargo, el problema radica en que, el área que se encuentra en un mayor peligro, es la península de Corea, generando así un caos repentino y sin precedentes dentro de los ciudadanos.
“A medida que un asteroide se precipita hacia la Tierra sin que nada lo logre detener, una profesora buscará mantener seguros a sus antiguos alumnos contra todo pronóstico”, se lee la sinopsis oficial de Netflix.
‘Adios, Tierra’ es sin duda un K-Drama atípico para su género, pero no por eso significa que su historia no vale la pena. Al contrario, es una gran recomendación para cualquier fanático de las producciones sobre desastres naturales. Checa su tráiler oficial acá: