La actriz estadounidense Meghan Markle estaría teniendo intenciones de volver al cine, pero se ha encontrado con un gran problema: Diversas productoras de Hollywood no estarían interesados en contar con la duquesa en sus venideros proyectos, pese a que la esposa del príncipe Harry contrató a una nueva y muy importante agencia de talentos.
Según han estado reportando varios medios estadounidenses e ingleses, a la duquesa de Sussex se le ha hecho difícil volver a convencer a diversos productores de Hollywood. El experto real Simon Vigar aseguró al ‘Mirror’ que ya son seis los que habrían rechazado a la actriz en los últimos meses.
El experto también afirmó que la principal razón de las imposibilidades de conseguir éxito en Hollywood para Meghan, radicaría en su turbulenta rivalidad y enemistad con la familia real británica, situación que solo le ha hecho ganarse un profundo rechazo por parte del público.
Dicho drama haría que varias productoras prefirieran no ganarse problemas trabajando con Meghan, ya que no sabrían con certeza el impacto que les traería trabajar con la duquesa en medio de su enemistad con la monarquía inglesa.
Meghan Markle contrató a la prestigiosa agencia de talentos William Morris Endeavor (WME) en el año 2023. Sin embargo, hasta el día de hoy, no se ha informado de ningún regreso de la actriz a la industria de Hollywood.