Luego del desastroso desenlace que tuvo su caso legal con su padre, Britney Spears fue vista por primera vez mientras iba en un coche, al parecer la superestrella del Pop quería mantenerse oculta de los paparazzi, sin embargo, ocurrió todo lo contrario, brindando una situación bastante bochornosa ante los medios de Estados Unidos.
El pasado jueves, el medio Page Six reportó que la intérprete de ‘Womanizer‘ fue pillada en el asiento del copiloto de un todoterreno Mercedes Benz mientras que supuestamente su ex pareja Paul Richard Soliz conducía por el Valle de San Fernando, California. En un intento de apartar las cámaras de sus rostros, Spears inclinó su silla completamente hacia atrás, y su acompañante usó sus brazos para taparse de los flashes.
Aunque ambos trataron de evitar a los paparazzi, todo fue en vano, ya que al final lograron ser fotografiados en varias ocasiones, incluso, Britney en su intento de ocultarse, rompió el parabrisas delantero del coche con su tacón. La artista llevaba un look informal, con una camisa a botones de rayas azules y blancas y unos jeans de pitillo de color azul, con unos tacones naranjas, y por supuesto lentes de sol.