Luego de haber renunciado a la realeza británica junto con su esposo, el príncipe Harry, Meghan Markle se ha dedicado a su emprendimiento tras esta decisión en el 2020. En la actualidad la renegada real ha hecho un par de movimientos con su marca de mermelada llamada American Riviera Orchard, la cual tiene a varias de las celebridades de Hollywood dando de que hablar, y una de las 50 personas exclusivas en recibir este dulce regalo es Chrissy Teigen, quien tiene un polémico pasado.
Esta situación comenzó a levantar sospechas cuando Chrissy compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que untaba un poco de mermelada a un pan rústico. Pero luego de que muchos vieran este clip, los usuarios de las redes recordaron su problemático pasado rápidamente.
Los internautas y seguidores de Meghan se tomaron las redes para recordar el notable escándalo de ciberacoso de Teigen con Courtney Stodden en el 2021. Desde entonces, Chrissy se ha disculpado y ha asumido la responsabilidad de su pasado error. Sin embargo, aun así, los usuarios señalaron que es muy irónico que Meghan Markle, quien es una firme defensora contra el odio en línea, le regalara una de sus mermeladas a alguien con un pasado manchado por el ciberacoso.