La actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle estaría presentando varias dificultades para encontrar un CEO para su nueva empresa de estilo de vida ‘American Riviera Orchard’, la cual se estrenó recientemente con la llegada de su primer producto; una mermelada orgánica de fresas que llegó a las manos de 50 celebridades de Hollywood.
Según ha reportado el ‘Daily Mail’, la duquesa de Sussex no ha podido contratar a un nuevo director ejecutivo para su negocio de cocina y estilo de vida, a pesar de que comenzó la búsqueda hace cinco semanas.
«La búsqueda inicial de un CEO no ha dado resultado hasta el momento, pese a tener cinco semanas haciendo el intento», dijo una fuente con sede en California al citado medio.
La esposa del príncipe Harry anunció ‘American Riviera Orchard’ a inicios del presente año, y prometió que la marca iba a ser una marca sustentable, orgánica e ideal para el estilo de vida natural.
Se espera que en las próximas semanas Meghan Markle anuncie los nuevos productos de su nueva empresa, la cual incluso estaría llegando al Reino Unido, país al que no ha visitado desde el año 2022 tras el fallecimiento de la reina Isabel II.