La persona que se ha encargado de fotografiar al rey Carlos III y a la reina Camilla Parker justo un día después de haber celebrado su aniversario de bodas el pasado 9 de abril, en uno de los jardines del Palacio de Buckingham, tiene una increíble conexión con los nietos de él, es decir, con los pequeños príncipes hijos del príncipe William y Kate Middleton.
Según ha manifestado la revista People, la fotógrafa encargada de tomar la imagen del rey Carlos III y su esposa muy sonrientes fue Millie Pilkington. No es la primera vez que el pueblo británico ha escuchado el nombre, ya que en anteriores ocasiones ella ha sido escogida como la favorita por el príncipe William y Kate Middleton para fotografiar a sus hijos, el príncipe George, Louis y la princesa Charlotte, en sus cumpleaños, logrando una linda conexión con ellos, pues ha manifestado que adora tener niños ante su lente.
Confirmando la información ella manifestó por medio de su Instagram que: ‘me siento totalmente honrada de que me hayan pedido que se tomara este retrato de Sus Majestades en un lugar del Palacio de Buckingham‘, y al parecer se está convirtiendo en la favorita de la realeza, pues ha sido contratada en varias ocasiones, como lo fue para un día del padre en el cual fotografió al duque de Cambridge con sus 3 hijos abrazándolo. Así mismo, en medio de su publicación, reveló que espera que el rey se mejore prontamente.